Monday, November 04, 2013

NUEVO PROYECTO: Kristen junto a Jesse Eisenberg en 'American Ultra'

El cineasta de "Proyecto X", Nima Nourizadeh dirigirá la comedia de acción, que cuenta con un guión de Max Landis, el autor de "Crónica".

La pareja se ha unido a "American Ultra", que no es una nueva marca de cerveza, pero el nombre de una comedia de acción que con barcos de algunos nombres interesantes detrás de él. El guión es de Max Landis ("Chronicle"), mientras que detrás de la cámara esta el director de "Proyecto X", Nima Nourizadeh, en una trama que parece un poco levantada de "Pineapple Express". La historia se centrará en el stoner Mike y su novia Phoebe, que se ven obligados a ir a la carrera cuando algo de sus declaraciones anteriores, las cuales le obligó a ir a la carrera por parte del gobierno, quienes han puesto en marcha un plan para atraparlo.

En "American Ultra", Stewart se volverá a cargar con papel de "novia", cediendo el centro de atención a Eisenberg, quien interpreta a un stoner con un pasado que le hizo el destino de una operación del gobierno para eliminarlo.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se han unido para American Ultra, una comedia de acción de Nima Nourizadeh, el director de la exitosa comedia sorpresa del Proyecto X. Max Landis, quien escribió el éxito de ciencia ficción de encontrar imágenes de la película Chronicle, escribió el guión de Ultra, que está siendo producida por Anthony Bregman para Likely Story, y David Alpert y Britton Rizzio de Circle of Confusion.


Eisenberg interpretara un desmotivado stoner llamado Mike, que vive con su novia Phoebe (Stewart), en un pequeño, dormido pueblo. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo, y se convierte en el blanco de una operación gubernamental creada para acabar con él.

Productor Bregman dijo: "En pocas palabras, American Ultra será lo más divertido que puedas tener posiblemente en una sala de cine sin el uso de drogas, fuegos artificiales, o el aceite de canola."

FilmNation Entertainment se encargará de las ventas internacionales de todos los territorios, incluyendo Canadá. CAA representará a los derechos nacionales sobre la película.

Los productores ejecutivos son Kevin Frakes de PalmStar Media Capital y Raj Singh Brinder de Merced Media Partners.

Ultra se establece para empezar a rodar en abril de 2014.

Ambos protagonizaron uno frente al otro en Adventureland el 2009.


*****

  • "América Ultra" Se vende a Asia.
AFM: Kristen Stewart's 'American Ultra' Sold

La Indie comedia "American Ultra", protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, se ha recuperado la tracción en el American Film Market con múltiples ventas en el mercado de Asia.

Apsara distribución, ha comprado los derechos pan-asiáticos de IM Global y la división de distribución, adquirió la película de FilmNation para Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam y la India.

"Ultra" podrá volver a tener en equipo a Stewart y Eisenberg cinco años después de que protagonizaron la película de Greg Mottola "Adventureland". 

Eisenberg interpretará a un stoner que vive en una pequeña ciudad con su novia (Stewart) cuando su pasado vuelve para atormentarlo y se convierte en el blanco de una operación del gobierno para acabar con él.

El rodaje está previsto que comience en abril.

Fuente 2 | 3
Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment